lunes, 12 de noviembre de 2012

El día de los bomberos

Probablemente, sea la canción más melancólica de los DLQ, por lo cual es fácilmente de diferenciar de las otras.
Si la escuchamos sin más, parese que se nos narra un triste día de lluvia lleno de tranquilidad y pereza, pero no es eso precisamente lo que la letra de este temita nos narra. Según er Canijo, narra la tarde que pasó en un puticlub, pero claro está, er significado está todo oculto. Así que, cuando la escuchemos ya podemos prestar atención a la letra y malpensar un ratillo a  ver que ideas sacamos... De todas formas, hay algunas estrofas, que parecen que enclarecen er significado y que nos dan una idea del verdadero tema, como esta:

"Si coges la sartén por el mango, yo mando en tu cocina,
verás como el aceite desde la calle, me pica como una ortiga,
cada vez que pienso en tu ombligo, el aire se vuelve caliente,
yo me pierdo en tu piel oscura y me cuesta dinero verte."

Bueno, a partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario