lunes, 3 de diciembre de 2012

Er Migue poeta II

Hoy, os dejo un par de poesías der Migue que he encontrao garrapateando por ahí.
La primera es más profunda, y por lo que nos transmite, esa sensación de vacío, de muerte, suponemos que la escribió a una edad mucho más madura que la anterior:

No sé porque soy tan oscuro,
la claridad nunca me llama.
La vida es estar seguro
y ronear por la mañana.
Mis manos me crujen,
mis pies me manejan
y mi mente espera a que suba la marea.
Que no, todo no es marrón
que yo soy un cualquiera,
retos, agua traicionera.

Además, la sensación que describe también la podemos encontrar en la mayoría de sus últimas canciones como Matajare (El eco del pájaro sombrío, El cemento me llega hasta los perniles, Viviendo sin frenos...)

La otra, resulta ser un poco surrealista por lo que se nos da opción pa interpretarla más libremente:

Humedad.
Suena la alarma,
corro sin sentido,
laberinto sin salida de emergencia.
Como el polvo del cola cao en la leche
me pierdo.
¿Qué voy a hacer si solo yo puedo rescatarme?
Solo me atrevo a cerrar fuerte los ojos y a pensar en ti.
Necesito más que suerte.


Poesía más alegre, por decirlo así, y más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario